­­­TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio www.ferreimport.com.co creado con la finalidad de brindarle un mejor servicio a sus clientes y/o vecinos. Por favor lee las siguientes normas para su uso, si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso del mismo para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todo el contenido del sitio www.ferreimport.com.co que incluye las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de FERREIMPORT LTDA. y esta, no concede ninguna licencia o autorización de uso de sus derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

Sobre los datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.ferreimport.com.co, el usuario concede a FERREIMPORT LTDA. el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

www.ferreimport.com.co puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro. 

La marca FITOOLS es marca registrada y de propiedad de FERREIMPORT LTDA.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

En www.ferreimport.com.co, nuestro compromiso es ofrecer las 24 horas del día una amplia gama de productos de gran calidad a excelente precio, razón por la cual importamos y distribuimos directamente.

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.ferreimport.com.co indique un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de sistemas, www.ferreimport.com.co se reserva el derecho a denegar y/o cancelar la venta de tal producto. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.ferreimport.com.co emitirá un avale a tu cuenta por el monto del precio cancelado.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.ferreimport.com.co, aceptas que estás sujeto a estos términos y condiciones de uso y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

El uso de lenguaje obsceno, vulgar e inapropiado a través de correo electrónico y chat está estrictamente prohibido.

FERREIMPORT LTDA. no puede garantizar que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que los errores serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus.

 

ENVÍO

En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. Sin embargo, el envío está sujeto a la disponibilidad de la empresa transportadora y los tiempos señalados por ellos para la ciudad de destino. Antes de realizar tu compra por favor contáctanos a través del chat o por el formulario de contacto para confirmarte el tiempo de entrega.